Somos la agencia con años de experiencia en el área de la traducción profesional y apostillado en la ciudad de Tijuana.

Somos traductores profesionales preparados para todo tipo de requerimiento de traducción y tenemos suficiente experiencia para realizar un trabajo de excelente calidad.

Traducción profesional

No basta con ser bilingüe para poder traducir un documento

Somos una agencia de traducción y agencia de apostillado en Tijuana. Realizamos todo tipo de traducciones, pues somos profesionistas preparados, con amplia experiencia en la traducción de documentos oficiales.

Hablar dos idiomas no es suficiente para fungir de traductor: si quieres que un texto mantenga el sentido original es necesario que un traductor profesional, con previos estudios, experiencia y conocimiento, se dedique a trabajar en un resultado preciso.

Apostillado de documentos

Valida tu nacionalidad extranjero

Una apostilla es un sello que valida un documento oficial ante un país o una autoridad extranjera. Si requieres hacer un trámite en otro país, contraer matrimonio con una persona de otra nacionalidad o estudiar en el extranjero, hay instituciones que solicitan tus documentos traducidos y apostillados.

Por esta razón, además de la traducción de textos, nuestro despacho está preparado para apostillar documentos legales. Es importante informarte apropiadamente para saber si necesitas una apostilla y una traducción, o si simplemente requieres de una traducción de tus documentos.

apostilladp-de-documentos-tijuana-apostillas-y-traducciones
ciudades-fronterizas-tijuana-san-diego-apostillados

Ciudades fronterizas

Tijuana – San Diego

Compartir una frontera también significa compartir idiomas. En el caso de Tijuana- San Diego, sabemos que a pesar de que en una ciudad se habla español y en la otra inglés, gran parte de la población es bilingüe.

Lamentablemente, para las autoridades estatales de estas naciones, los documentos oficiales solamente tienen validez cuando son emitidos por el mismo país, o cuando están debidamente traducidos y certificados. Por esta razón las apostillas son esenciales en una ciudad fronteriza como en la que vivimos.

Traducción jurídica

Traducciones hechas por peritos traductores

Cuando se trata de un documento o expediente oficial, este debe de ser interpretado y traducido por un profesional que entienda el tema, la terminología y los alcances jurídicos que detenta. Todas nuestras traducciones de documentos oficiales son hechas por peritos traductores certificados por el Tribunal de Justicia Superior de Baja California.

Nos enfocamos en la traducción de documentos legales, pero también podemos realizar traducciones comerciales, técnicas, médicas y más.

traduccion-hecha-por-profesionales

Agencia a tu disposición

Aclaramos tus dudas

Sabemos que este tema puede ser un poco confuso, pero no te preocupes, estás con los expertos. Si tienes alguna pregunta o algo no te ha quedado claro, contáctanos. Tenemos disponibilidad para atender dudas y asesoramos con gusto.

Somos traductores profesionales preparados para todo tipo de requerimiento de traducción y tenemos suficiente experiencia para realizar un trabajo de excelente calidad. ¡Apostilla tu documento con nosotros!