Nuestra preparación y experiencia hace que seamos los mejores traductores de documentos legales y apostillas en la región.

Somos una agencia de apostillado de documentos, así como de traducción profesional y certificada en la ciudad de Tijuana.

Agencia comprometida

Cumplir con el encargo del cliente es nuestro objetivo

Apostillado & Traducción es una agencia en Tijuana dedicada principalmente a la traducción certificada de documentos legales. Tenemos varios años de experiencia; año con año agregamos nuevos elementos a nuestro equipo para crecer y así poder entregar las mejores traducciones profesionales y documentos apostillados en Tijuana y California.

Nuestra agencia de apostillado nació debido a que nuestro equipo es experto en traducción y derecho; de ahí surgió la inquietud por crear un servicio que cumpliera la demanda de traducciones legales y apostillas en la región. Debido a que el mercado lo requiere, buscamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

traductores-y-abogados-apostillado-y-traduccion

Traductores y abogados

El conocimiento es la base de nuestra labor

¿Sabías que solo los traductores versados en derecho o los licenciados en derecho con estudios en traducción pueden convertirse en peritos traductores? Por ello, no cualquiera tiene el título para hacer una traducción apropiada y mucho menos para certificarla. En Apostillados y Traducciones somos traductores y abogados con el conocimiento suficiente para realizar traducciones jurídicas.

Nuestro equipo está formado por traductores profesionales, peritos traductores y notario público. Somos expertos en el área, con años de experiencia en el ramo de la traducción legal, el derecho, la traducción en general y el apostillado de documentos oficiales. Entendemos la jerga legal y somos expertos en el idioma inglés.

Traducciones legítimas

La calidad es nuestro motor

Sabemos que el mercado de la traducción es amplio y muy requerido; allá afuera puede haber muchas personas que hagan trabajos de traducción. Para los documentos legales, principalmente, es muy importante tener la certeza de que la persona adecuada esté a cargo de tus documentos personales, y que el resultado sea el correcto y de la mejor calidad.

Nos apasiona la traducción y transmitir los mensajes de la manera más cercana al texto original. A lo largo de nuestra labor hemos aprendido que trasladar un mensaje de un idioma a otro es una de las tareas más difíciles relacionadas al lenguaje, pero también una de las más gratificantes. Nuestra atención a pequeños detalles de significado y sintaxis logran que nos acerquemos a una traducción —si no perfecta— ideal.

trducciones-legitimas-apostillado-y-traduccion-tijuana

La ética de la traducción

Un compromiso de confianza

Cuando un traductor recibe un documento legal, ya sea un acta de nacimiento, acta de matrimonio o cualquier documento oficial ante la ley, es indispensable seguir un código de ética. En nuestra agencia puedes tener la seguridad de que somos traductores confiables, pues además de hacer un buen trabajo, tu información se encontrará a salvo.

Así mismo, la confidencialidad es muy importante para nosotros. Si llegas a necesitar una traducción importante que requiera asegurarte que nada será divulgado, puedes acudir a nuestra agencia. En Apostillados y traducciones nos aseguraremos de que recibas el trato y el resultado preciso. Contáctanos para mayor información.