Apostillar un Acta de Defunción en Tijuana ¿Por qué?

Si vives en Tijuana y falleció un familiar recientemente. Probablemente tengas que apostillar un acta de defunción, aquí te explicamos, por qué. Por lo general, la muerte llega inesperadamente, especialmente hoy en día a causa de la Pandemia provocada por el Covid-19. Esto significa, que muchas cosas quedan sin resolver. La cuestión se complica aún más,…

Leer artículo

Doble Nacionalidad en Tijuana ¿El Nuevo Sueño Americano?

Sí vives en Tijuana y naciste en el hermoso país de Estados Unidos. La Doble Nacionalidad en Tijuana, es para ti. Por lo menos uno de tus padres debe ser mexicano, para tener los beneficios de este trámite. Comúnmente se le llama “Tener la Doble”, y quienes disfrutan de este estilo de vida, se benefician al…

Leer artículo

Traducciones y Apostillados en Tijuana ¿Quién los Necesita?

Por su ubicación geográfica, la zona metropolitana que comprende las ciudades de Tijuana y San Diego. Necesita el servicio de Traducciones y Apostillados en Tijuana. Esto se debe, especialmente a que muchos de sus residentes, interactúan diariamente en ambas ciudades. Ya sean  Estadounidenses, que estudian y/o trabajan en San Diego, pero viven en Tijuana. O en…

Leer artículo

La Apostilla de la Haya; ¿Qué es y para qué sirve?

Hoy día, siendo el mundo más globalizado que en siglos anteriores, es usual que las personas al igual que las empresas, deban realizar acciones legales a nivel trasnacional. Estas acciones requieren la exhibición de documentos públicos o privados de los cuales se debe comprobar su autenticidad por medio de la apostilla. ¿Quieres conocer más acerca de…

Leer artículo

Perito Traductor ¿cuándo es necesario y cuándo no?

Un Perito Traductor, como ya lo vimos en nuestro artículo pasado “Qué es un Perito Traductor”. Es un experto al auxilio de la administración de justicia, con la responsabilidad de conducirse con verdad, honestidad y fidelidad, en las traducciones que se ponen a su conocimiento. En pleno 2020, el traductor de Google hace un buen trabajo…

Leer artículo

¿Dudas? Aquí estamos.