Ofrecemos apostillas y traducción profesional de documentos legales hecha por peritos traductores certificados.

Somos la agencia de traducción profesional que también ofrece servicio de apostillados en Tijuana.

servicio-de-traducciones-tijuana

Traducciones

Transmitimos un texto del inglés al español o viceversa, manteniendo el sentido del original. Somos una agencia de traducción en Tijuana dedicada a ofrecer servicios de calidad y rapidez.

servicio-de-apostillado-tijuana

Apostillas

Somos la agencia de traducción profesional que también ofrece servicio de apostillados en Tijuana. Certificamos documentos legales para presentar en trámites en el extranjero.

Las mejores traducciones

Nuestro objetivo es que nuestros clientes reciban las mejores traducciones posibles

Nos hemos preparado por años en el área de los idiomas y del derecho. Trabajamos con profesionales preparados, dispuestos a mantener la discreción apropiada que se requiere en esta profesión. Podemos firmar convenios de confidencialidad de ser solicitado por el cliente.

Nuestro personal está altamente capacitado para realizar las traducciones correspondientes. Conocemos la dinámica legal de esta región, tanto como a la palma de nuestras manos, y es por eso que en temas binacionales, somos expertos.

Apostillado de documentos oficiales

Garantía con alcance jurídico

Una apostilla es un sello que certifica la validez de las firmas del documento al que va adjunto. Los documentos que se apostillan son necesariamente documentos oficiales emitidos por alguna autoridad estatal o nacional y, por ende, con validez legal.

Para poder apostillar un documento es necesario contar con una certificación. En Apostillas y Traducciones trabajamos con un notario público, quien emite las apostillas con todas las disposiciones de la ley.

apostillado-de-documentos-oficiales-traducciones

Tipos de traducciones que realizamos:

Jurídica

Documentos con implicaciones legales como actas de nacimiento o demandas.

Técnicas

Textos con terminología específica en un área técnica, como manuales.

Médica

Textos especializados en medicina, como artículos para revistas médicas.

Comercial

Textos relacionados con negocios, como contratos, memorandos o actas.

Científica

Textos especializados en algún área de las ciencias, como artículos de divulgación.

Tu agencia de confianza

Apostillamos y traducimos documentos

Nuestros años de experiencia en el área de la traducción y el apostillado de documentos hace de esta agencia un lugar de confianza para trabajar documentos personales con validez oficial. Somos los traductores profesionales que te entregarán a tiempo el documento que necesites.

Mantenemos discreción ante los documentos que trabajamos, siempre guiándonos por la honradez que representa a esta agencia. Solicita una traducción hecha por profesionales en el área.